lunes, 22 de agosto de 2022

¿HAN SIDO Y SON LOS USA, LOS GARANTES DE LA LIBERTAD EN EL MUNDO, TRAS LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL? VEAMOS: EL CAMELO DEL "CAMELOT" DE KENNEDY.



ASESINATO DE JOHN F. KENNEDY


"HAPPY BIRTHDAY TO YOU"   Y    MARILYN


L E E     H A R V E Y       O S W A L D


EDGARD HOOVER, DIRECTOR DEL FBI



JOHN FITZGERALD KENNEDY  Y   JACQUELINE BOUVIER

 ¿HAN SIDO Y SON LOS USA, LOS GARANTES DE LA LIBERTAD EN EL MUNDO, TRAS LA SEGUNDA  GUERRA MUNDIAL? VEAMOS: EL CAMELO DEL "CAMELOT" DE KENNEDY .

         Tras la Paternal figura de "IKE", un Televisivo JOHN FITGERALD KENNEDY  Vencía - por muy poco - al Candidato RICHARD NIXON, sobre todo a Causa de la Imagen Juvenil y de Apostura Masculina, Amén de la Vitola  de Héroe de Guerra que le acompañaba, sin olvidar la Exultante Belleza de la Futura Primera Dama, unido todo ello a la Fulgurante Impresión de Familia Feliz - OTRO GRAN TRUCO -  que se Desprendía del Conjunto. Todo lo anterior le había convertido en el Primer Presidente Católico de una Nación de Mayoría Protestante, y su Entrada en la Casa Blanca suponía un Cambio Radical Frente a las Matronas Americanas que hasta entonces habían hollado las moquetas del poder: la Denominación de "Mammi", Dedicada a la Mujer de EISENHOWER, No Casaba en Absoluto con la Presencia Propia de Modelo de Alta Costura, de una JACQUELINE BOUVIER, que con el tiempo se convertiría en la Mujer Más Deseada del Planeta. 

      Pero todo lo anterior, No Sería Sino un Escaparatismo que Ocultaba Tanto las Pasiones por el Poder, como por Las Mujeres. Pasiones que Presionaron el Comportamiento de los KENNEDY y que le Condujeron a SER OBJETO DE CHANTAJE POR PARTE DE LA MAFIA DE SAM GIANCANA, así como A IMPLICARLO EN LOS ESCÁNDALOS DE LA NO ACLARADA MUERTE DE MARILYN  MONROE, EN CUYA DESAPARICIÓN  - No Parece Actualmente Caber Ninguna  Duda  - TUVIERON ALGO QUE VER AMBOS HERMANOS - tanto JOHN como ROBERT - CUANDO LAS INDISCRECCIONES DE LA ACTRIZ, AMANTE DE AMBOS, LLEGARON A EXTREMOS QUE SE CONSIDERARON PELIGROSOS PARA EL "ESTADO". La Lista de Amantes y de Prostitutas Caras que Ocupaba Varias Páginas de Agenda y que se Encontraba en las Manos del Travestido y Fascista EDGARD HOOVER - entonces Director del FBI - Motivó que en Múltiples Ocasiones Fuera Objeto de Presiones por Tal Individuo, al tiempo que se Ponía Claramente de Manifiesto lo Falsario de la Tan Cacareada Unidad Familiar. El Camelo de un CAMELOT, Rodeado de Intelectuales, durante mucho tiempo pudo mantenerse, al tiempo que la  Casa Blanca se Renovaba por Dentro para Recibir a PAU CASALS y a NORMAN BAILEY, y los USA Caminaban tras la Fascinación Presidencial, que Les Increpaba con un "NO OS PREGUNTÉIS QUÉ ES LO QUE PUEDE AMÉRICA HACER POR VOSOTROS, SINO QUÉ ES LO QUE VOSOTROS PODÉIS HACER POR ELLA".  

          Más Tarde se Comprobaría que KENNEDY Había Sido Abandonado por los Votantes del Sur, que Rechazaban su Aire Simpático, la Arrogancia Intelectual mostrada, su Fortuna Personal, el Liberalismo en la Cuestión Racial, la Preferencia de un Gobierno Todopoderoso Predicada y, sobre todo, su Catolicismo. Pero al mismo tiempo ocurría que las Soluciones Aportadas a una Solidaridad Más Sentimental que Política, Resultaban Más Notables como Innovaciones, que las Muchas Tendencias Conservadoras que se Mantenían Durante su Mandato. A pesar de que en 1961 se Aprobara el AREA REDEVELOPMENT ACT, Para Abordar los Casos Más Agudos de Desempleo Regional y la Lucha Contra la Pobreza Retomara las Directrices de  1959, el Balance de la "NUEVA FRONTERA" al llegar el Trágico Noviembre de 1963, Era que se Había Producido una Innovación Conservadora. Junto a los Aires Renovadores, otros factores Indicaban el Carácter Continuista Mantenido por KENNEDY, no sólo porque su Hermano ROBERT Fuera Nombrado Fiscal General, sino porque el Área de la Defensa Fuera Puesta en Manos del Republicano ROBERT MC NAMARA, y el propio Vicepresidente JOHNSON Respondía Más al Ala Conservadora de los Demócratas que al Progresismo Predicado por el Presidente. La "NUEVA FRONTERA" del mensaje kennediano, Invitaba en su Efectismo a Ponerse en Marcha; lo que No Aclaraba Bien es si Había que Luchar Contra la Pobreza Dentro o Fuera de Casa, o en la Luna, o en una Tercera Guerra Mundial, Cuando se Levantaban las Sospechas de un Intento de Asesinato de FIDEL CASTRO, AL QUE NO SERÍA AJENO EL GOBIERNO NORTEAMERICANO. 

         Mientras, CASTRO Sobreviviría a todos los Intentos de los USA para Forzar su Desaparición e incluso tuviera que tragarse su decepción, cuando un vociferante KRUSTCHEV, en la ONU, lo abandonaba en el asunto de la conocida como "Crisis de los Misiles" y claudicaba ante el órdago kennediano. Ello sin olvidar que la Persistencia de su Presencia al Frente de la Patria Cubana, más bien tenía que ver con los Grandes Errores y la Brutal Asfixia Norteamericana y el Odio que Esos Yankees Generaban a los Constreñidos Cubanos, que Con el Convencimiento de que la Solución Castrista Fuera la Única Posible.

       En Noviembre de 1963, el Presidente que Había Enviado a JOHNSON Acompañado del General LUCIUS CLAY al Frente de 1.500 Soldados a Reforzar la Guarnición Aliada ante el Recién Levantado MURO DE BERLÍN,  y que Había Tenido que Tragarse el Envite de KRUSTCHEV y las Amenazas de Su Embajador en Dicha Ciudad, sin olvidar su Responsabilidad en el Inicio de la Guerra de Vietnam, era Asesinado en DALLAS, de manera Harto Sospechosa, Recayendo la Responsabilidad en un tal LEE HARVEY OSWALD, tal como Dictaminó un Fantasmal Informe WARREN, Sin que Hubiera el Más Mínimo Interés por el Esclarecimiento Definitivo de tal Magnicidio. EL HECHO DE QUE FUERA PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE LOGRAR TAL ÁNGULO DE TIRO; EL QUE SE PROCEDIERA A GARRAFALES FALTAS DE SEGURIDAD - A PESAR DE LAS AMENAZAS QUE SE HABÍAN PRODUCIDO EN DÍAS ANTERIORES - Y EN CAMBIO SE ASCENDIERA AL CULPABLE DE LAS IMPREVISIONES, Y QUE EXPLICACIONES QUE PUDIERAN HABERSE TENIDO EN CUENTA COMO POSIBLES COARTADAS DEL ENCAUSADO, ETC...NO FUERAN TOMADAS EN CONSIDERACIÓN, CARECÍA DE IMPORTANCIA, PUES EL PREMEDITADAMENTE CONDENADO ERA A MAYOR ABUNDAMIENTO - SEGÚN SE DIJO ENTONCES - COMUNISTA, CON LO QUE LOS MOTIVOS PARA CONSIDERARLO INEQUÍVOCAMENTE CULPABLE, ESTABAN MÁS QUE JUSTIFICADOS. Posteriormente, se Abrirían Especulaciones tanto Derivadas de Investigaciones como de Pruebas más o menos Fehacientes que además Fueron Reflejadas en la Literatura y en la Cinematografía - sin entrar en la peregrina teoría que atribuiría parte de los atentados contra los dos KENNEDY a un ELVIS PRESLEY enloquecido, que de esta manera quería hacerles pagar su responsabilidad en el asesinato de MARILYN - Especulaciones en las cuales se Hablaría de IMPLICACIONES DEL TRUST DEL ACERO, DE LA CIA, E INCLUSO DEL FBI,  Elementos todos ellos Conservadores, para los que el "Progresista" y Enciscado en Asuntos Poco Limpios Había Dejado de Ser Rentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario